"The Big Bang Theory" financiará una beca para estudiar ciencias

Si quieren ser unos reconocidos astrofísicos como “Rajesh Koothrapali“, viajar al espacio como “Howard Wolowitz” o ser unos eruditos como “Sheldon Cooper“, la solución está en estudiar ciencias y para ello, las estrellas de la serie “The Big Bang Theory” podrán ayudarlos.

Y es que tanto el staff como los actores van a donar parte de sus ganancias para que los estudiantes de ciencias de la Universidad de California, en Los Ángeles, puedan financiar sus estudios.

The Big Bang Theory Scholarship Endowment” ya alcanzó los cuatro millones de dólares, incluyendo dinero y regalos de actores como Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Couco (Penny), Johnny Galecki (Leonard Hofstader) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler). 

The Big Bang Theory ha sido un regalo para todos nosotros. Un programa que no es solamente basado en la comunidad científica, sino que también está apoyado con entusiasmo por la misma comunidad. Esta es una oportunidad de regresar algo de ese apoyo“, comentó Chuck Lorre, creador del programa, en un comunicado.

En la galería de fotos encontrarán datos que seguramente no conocían de uno de los programas más vistos en los últmos tiempos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos