Decepcionado de Obama el creador de su icónico cartel "Hope"

Shepard Fairey, el creador del icónico cartel “Hope” de la campaña de Barack Obama en 2008 ha asegurado que el ahora presidente no le hizo honor al cartel “ni siquiera un poco” .

En entrevista con la revista estadounidense “Esquire”, el artista opinó: “Obama ha tenido un momento muy duro, pero ha habido un montón de cosas en las que está comprometido que nunca habría esperado. Quiero decir, aviones no tripulados y espionaje doméstico son las últimas cosas que yo habría pensado”.

“He visto a Obama un par de veces, y creo que es un ser humano de calidad, pero creo que él se encuentra en una posición en la que sus acciones son dictadas en gran medida por cosas fuera de su control. Yo no le voy a dar un pase por no ser más valiente, pero sí creo todo el sistema necesita una reforma y quitar el dinero de la política sería un buen primer paso”, agregó.

Actualmente Fairey se desempeña como productor del reality de MTV “Rebel Music”, que ya va por su segunda temporada y que reúne a jóvenes interesados en el arte y en la música.

En la galería de fotos les mostramos importantes datos del artista. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos