Se ha tomado un “elphie”

Conoce el autorretrato de un elefante

Te presentamos el “elphie”, un selfie producido por un elefante. Este extraordinario autorretrato que tomó este mamífero con su larga nariz en un santuario animal en Tailandia se ha vuelto viral.

Publinews Internacional conversó con el joven de 22 años Christian LeBlanc, quien posó junto con la bestia en esta fotografía.

¿Cuál es la historia detrás de este “elphie”?
Hace dos meses visité la Isla Koh Phangan, en Tailandia, para un evento conocido como “La fiesta de la luna llena”. Con mi novia explorábamos el lugar cuando nos topamos con dos elefantes. Por 50 centavos puedes comprar una canasta de bananos para alimentarlos, así que decidimos hacerlo. El elefante se comió de manera rápida todos los bananos que tenía y después comenzó a buscar más comida. El animal tomó mi cámara GoPro con su nariz y conseguí el selfie de mi vida, del cual no puedo tomar todo el crédito.

¿Quién hubiera dicho que un elefante puede tener talento con una cámara?
Mi GoPro estaba programada para tomar imágenes de manera continua, así que, cuando el elefante tomó la cámara, el resultado fue la primera “elphie” del mundo. Los elefantes son increíblemente inteligentes, así que te hace pensar que pudo haber sido una acción consciente.

¿El término “elphie” se te ocurrió de manera natural?
No puedo tomar el crédito de haber creado el hashtag #elphie, porque el que subí a las redes fue #elfieonellen. Mi meta es obtener la atención de la conductora de televisión Ellen DeGeneres y conocerla en persona. Esta fotografía me puede ayudar, porque fue algo muy especial.

También te interesará:

Identifican dónde habrá deforestación

El ExpoTattoGt celebró a los amantes del tatuaje

Exposición. Muñecas que reflejan las fragilidades y las fortalezas de la mujer

Tags

Lo Último


Te recomendamos