Policía de Washington identifica a un asesino gracias a un pedazo de pizza

La Policía de Washington, capital de Estados Unidos, identificó a uno de los sospechosos del asesinato de cuatro personas ocurrido la semana pasada, gracias a un pedazo de pizza.

PUBLICIDAD

El miércoles, Daron Dylon Wint, de 34 años, fue identificado como principal sospechoso de un asesinato cuádruple y de un incendio provocado al noreste de Washington.

Las autoridades buscaron durante toda la noche pruebas que sirvieran a la investigación y fue un trozo de pizza que contenía ADN, encontrado en bolsas de basura el que las condujo a Wint.

Savvas Savopoulos, de 46 años, su esposa Amy Savopoulos de 47, el hijo de la pareja, Philip de 10 años, y la empleada del hogar Veralicia Figueroa de 57 fueron encontrados muertos el 14 de mayo.

Informes policiales indican que los atacantes sabían que ese mismo día, el asistente personal de Savopoulos llevaría a la casa un paquete que contenía 40 mil dólares en efectivo.

Hasta el momento existe una orden de arresto contra Wint, con el cargo de asesinato de primer grado, reportó el canal estadounidense ABC News.

Tags


Lo Último