VIDEOS: Así se vivió el nuevo terremoto en Nepal

PUBLICIDAD


Un nuevo terremoto magnitud 7.3 sacudió durante esta madrugada a Nepal, país afectado el pasado 25 de abril por un sismo magnitud 7.8 y que ha dejado al menos ocho mil muertos. De acuerdo con las autoridades, las víctimas por este nuevo movimiento telúrico son 36 personas fallecidas y mil heridos. No se descarta que esta cifra se incremente en las próximas horas.

El terremoto tuvo su epicentro cerca del Monte Everest, a 76 kilómetros al noreste de Katmandú, la capital del país y una de las principales ciudades afectadas el mes pasado.

“En UNICEF estamos trabajando a contrarreloj para dar apoyo a 1,7 millones de niños afectados por los terremotos a través de nuestra ayuda de emergencia en salud, nutrición, protección infantil, agua, saneamiento y educación. Todavía queda mucho trabajo por hacer aquí por los niños de Nepal”, explicó Kent Page, comunicación en emergencias de UNICEF, a través de un comunicado.

Es en las redes sociales donde se han dado a conocer videos de este segundo sismo. A continuación les mostramos algunos de los más recientes.

Así se vivió en el Parlamento de Nepal

Tags


Lo Último