VIDEO: Hombre golpeó a niño en plena vía pública y nadie hizo nada para impedirlo

Por Publinews
VIDEO: Hombre golpeó a niño en plena vía pública y nadie hizo nada para impedirlo


En China ya parece cosa corriente: por miedo a involucrarse en una demanda o pagar por un incidente en el que no se está involucrado, muchas personas no hacen nada cuando un niño es brutalmente maltratado o incluso cuando sufre un accidente.

Un nuevo caso volvió a suceder en la ciudad de Ya’ an y tiene impactados a miles de internautas. Todo quedó en video. En este se puede ver cómo un hombre comienza a patear y a golpear a un niño de solo tres años que barría afuera de un restaurante. El ataque dura 37 segundos y eso no es lo peor: nadie hace nada para impedirlo.

 

 

Todo sucede como si nada, hasta que un hombre de una tienda cercana detiene al atacante, que luego es arrestado. En cuanto a la suerte del niño, solo se sabe, según informaron los voceros del Hospital del Pueblo de Luochuan, que este llegó con heridas en la cabeza, pero se desconoce aún si tiene heridas internas.

El infante está consciente pero no se sabe nada más de su condición, informó el periódico chino “El Diario del Pueblo”.

Por su parte, el agresor será sometido a una evaluación psiquiátrica.

El suceso, que tuvo lugar hace 3 días, fue posteado online el día de hoy. A continuación les presentamos el video y recomendamos verlo con discreción por su alto contenido gráfico. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo