Charlotte Elizabeth Diana: ¿Qué significan los nombres de la nueva princesa?

El nombre de la nueva princesa de la Familia Real Británica está conformado por algunos bastante conocidos: Charlotte, que es el femenino de Charles, nombre del príncipe de gales y su abuelo; Elizabeth, nombre en inglés de la Reina Isabel II y Diana, nombre de la madre del príncipe William.

El anuncio fue realizado hace unas horas a través de la cuenta oficial del Palacio de Kensington, la cual da seguimiento a las actividades de los Duques de Cambdrigde y del príncipe Harry.

El Duque y la Duquesa de Cambridge tienen el honor de anunciar que han llamado a su hija Charlotte Elizabeth Diana“, se lee en uno de los tuits. “La bebé será conocida como su Alteza, la Princesa Charlotte de Cambridge“.

Charlotte

Es una forma femenina de Carlos, que significa “hombre libre”. Charlotte también se relaciona con “petite”, que en francés significa “pequeño”. Se ha utilizado en Inglaterra desde el siglo XVII.

Elizabeth

Tiene diversos significados, entre los que destacan: “La que ama a Dios” y “Aquella a quien Dios da la salud”. En la tradición católica, su santo se celebra el 17 de noviembre.

Diana

Es un nombre de origen latino. Significa: “Aquella que tienen claridad” En el santoral católico se celebra el 10 de junio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos