FOTO: Nueva imagen de Tamerlan Tsarnaev llama la atención del juzgado

Nuevas imágenes presentadas en el tribunal que lleva el caso de Dzhokhar Tsarnaev, acusado del atentado en el maratón de Boston hace dos años, llamaron mucho la atención del jurado.

En una de las fotografías se puede ver al hermano mayor de Dzhokhar, Tamerlan Tsarnaev con barba y vestido con la tradicional túnica blanca musulmana, mostrando una pistola frente a lo que parecía ser la bandera de guerra del yihad.

Sin embargo, en otra aparece blandiendo una pistola con un niño pequeño en la imagen. Finalmente, presentaron una foto de un niño no identificado que portaba un rifle.

No se sabe cuándo o dónde fue tomadas la fotografías, reveladas en una audiencia del juicio, el que  ahora se centrará tomar la decisción de si Dzhokhar Tsarnaev recibirá la pena de muerte.

Estas fotografías salieron a la luz durante el testimonio del testigo de la defensa Mark Spencer, un experto forense.

Spencer aclaró que la imagen fue recuperada de un archivo guardado en la computadora portátil de Tsarnaev después de su muerte.

Tamerlan Tsarnaev recibió un disparo por parte de la policía y fue atropellado por su hermano tras los atentados mortales en el maratón de Boston en 2013.

Tags

Lo Último


Te recomendamos