22 tuits con los que el Papa Francisco se convirtió en el líder más influyente

El Papa Francisco es el líder mundial más influyente que existe en redes sociales, superando por ocho veces a su más cercano competidor, Barack Obama.

Esta fue la conclusión a la que llegó la compañía Burson-Marstelle con su estudio Twiplomacy,  en su reporte anual sobre la influencia de los líderes mundials en Twitter. De acuerdo a datos brindados por la compañía, entre los 669 líderes y jefes de Estado de 166 países, la cuenta @Pontifex es la más influyente, con un promedio de nueve mil 929 retuits, ocho veces más que el presidente de Estados Unidos.

Además de @Pontifex, el Papa Francisco tiene cuentas en 9 idiomas, incluyendo @Pontifex_es, en la que se publican mensajes en su idioma natal, en los cuales hace referencia a acontecimientos internacionales y, por supuesto, la religión.

En la galería encontrarán 22 mensajes que han definido el carácter del Papa en redes sociales, así como algunas de sus frases destacadas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos