Madre que atrapó a su hijo en disturbios en Baltimore explica por qué lo sacó a golpes

Toya Graham se hizo famosa este martes por sacar a su hijo a golpes de las protestas que surgieron en la ciudad estadounidense Baltimore, tras la muerte del joven Freddie Gray.

En el video, que se volvió viral en minutos, se puede ver a Graham agarrando a su hijo por la cabeza y golpeándolo. Ahora la llaman “la madre del año”.

“Soy una madre soltera con un hijo. Él no va a a ser otro Freddie Gray“, escribió Toya, quien tiene otras cinco hijas. Ella declaró, citada por el portal de la cadena estadounidense CBS, que identificó a su hijo en televisión lanzando piedras a los policías. De manera inmediata, se dirigió al lugar y disciplinó al joven.

“Yo estaba sorprendida y molesta, porque tú no quieres ver a tu hijo haciendo eso”, afirmó Graham, que también añadió que estaba en contra del vandalismo y que por eso no dejaba salir a su hijo: “Algunos días hago un escudo en mi casa para que él no salga, pero no puedo hacerlo por siempre. No soy una madre tolerante. El que me conoce sabe que no juego“, declaró.

Los disturbios en Baltimore dejaron a 202 manifestantes detenidos, 15 policías heridos, 144 edificios y varios vehículos quemados. Hay efectivos de la Guardia Nacional en la zona y también hay toque de queda.

En la galería: las imágenes más impactantes de los disturbios de Baltimore. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos