Cuatro años de cárcel para los dos menores acusados de la muerte de Mónica Spear

El Ministerio Público venezolano acusó a dos adolescentes de 15 y 17 años de edad por su presunta participación en la muerte de la ex Miss Venezuela Mónica Spear y su pareja Thomas Henry Berry. La pareja fue asesinada el pasado 6 de enero en la autopista Puerto Cabello, cerca de la población de el Cambur, ubicada al norte de Venezuela.

Ambos fueron condenados a cuatro años de privación de libertad y 6 meses de regla de conducta.

El fiscal Lorenzo Chirinos acusó a ambos adolescentes por la presunta comisión de los delitos de homicidio calificado, robo agravado, aprovechamiento de cosas provenientes del delito, resistencia a la autoridad y asociación para delinquir.

Los dos adolescentes permanecen recluidos en el Centro de Internamiento Alberto Ravell, ubicado en Naguanagua, al norte de Venezuela.

El pasado 6 de enero, la actriz regresaba de viaje con su pareja e hija cuando el vehículo en el que se trasladaban sufrió un percance a la altura del kilómetro 194 de la mencionada autopista.

En el momento en que estaban siendo asistidos por una grúa, llegaron varios delincuentes armados y abrieron fuego sobre el automóvil, ocasionándole la muerte a la pareja y heridas a su hija de cinco años de edad, según información del Ministerio Público de Venezuela.

Tras varias diligencias de investigación coordinadas por el Ministerio Público y ejecutadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se logró la aprehensión de los ocho adultos y los dos adolescentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos