VIDEO: Mamá "atrapa" a su hijo realizando destrozos en Baltimore

PUBLICIDAD

Lo que no pudo controlar la policía, lo controló una madre. Esto sucedió en la ciudad de Baltimore, en Maryland, Estados Unidos, durante las protestas que sucedieron ayer a raíz de la muerte del joven Freddie Gray cuando fue detenido por la policía.

En las imágenes difundidas por la cadena de televisión local WMAR, filial de ABC, se puede ver cómo un joven es golpeado por una mujer, aparentemente su madre, por los destrozos que estaba realizando en la ciudad.

Este video ha empezado a correr por las redes sociales y la actitud de la mujer ha sido aplaudida con diversos comentarios como “Buena madre, ¿dónde están las demás para que se lleven al resto [de manifestantes]?.

La violentas manifestaciones en Baltimore originaron el despliegue de más de cinco mil policías y cerca de mil 500 miembros de la Guardia Nacional. Al menos 15 agentes resultaron heridos. De acuerdo con la alcaldía, hubo más de 200 detenidos, 144 vehículos incendiados y 15 incendios en la ciudad.

Este martes entra en vigor un toque de queda decretado para toda la semana, de acuerdo a información del diario español “El País”.

Tags


Lo Último