Khloe Kardashian y 9 famosos que hablan de la violencia en Baltimore

La violencia que azota a la ciudad de Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, tras el funeral del joven de 25 años Freddie Gray, quien falleció de lesiones en la columna vertrebal después ser detenido por la policía, no pasó desapercibida por las celebridades.

Al respecto, personalidades, como Khloe Kardashian, publicaron en sus cuentas de redes sociales mensajes en busca de paz.

Por su parte, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que la violencia que azota a Baltimore es “criminal” y que “no hay excusa” para estos hechos. “Si de verdad queremos resolver el problema, hay que poner atención cuando le disparan a un hombre“, dijo Obama en conferencia conjunta con el primer ministro de Japón, Shinzo Abe, quien se encuentra de visita en Estados Unidos.

En la galería de fotos encontrarán otros mensajes de celebridades y personalidades de la política en Estados Unidos, como Hillary Clinton, quien se encuentra en campaña para las elecciones presidenciales de 2016. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos