10 acciones que muestran que no todo es violencia en Baltimore

Una nueva ola de protestas contra el abuso policial hacia afroamericanos ha puesto a Estados Unidos en alerta. Se trata de la indignación causada por la muerte del joven Freddie Gray de 25 años, quien falleció por una lesión en la columna vertebral mientras se encontraba en custodia el pasado 19 de abril.

Las imágenes de los 144 automóviles incendiándose y de manifestantes golpeando a policías dieron la vuelta al mundo durante las últimas horas.

Sin embargo, existen otras imágenes que nos demuestran que no todo ha sido violencia en la ciudad. A continuación les mostramos algunas.

1. Manifestantes cantando y aplaudiendo.

Uno de los ejemplos se muestra en este video, en el que se ve una parte de las consignas cantadas en la manifestación pacífica.

2. Manifestantes llaman a la calma

El momento en que este ciudadano pide no agredir a los policías quedó registrado en video y se volvió viral en las últimas horas. 

En la galería de fotos podrán encontrar el resto de acciones. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos