Se espera que el parto de Kate Middleton sea inducido esta semana

El parto de la duquesa Kate Middleton podría ser inducido esta semana, esto luego de que se pasara de la fecha esperada para dar a luz. 

La duquesa de Cambridge va a dar a luz a su segundo hijo en el hospital St. Mary, en el centro de Londres. El alumbramiento estaba planeado para el 23 de abril, por lo que lleva cuatro días de retraso.

Si los médicos del hospital se aseguran que el bebé se encuentra en buen estado, podrían esperar hasta dos semanas más después de la fecha de vencimiento para inducir a la duquesa, pero aún así podría ocurrir mucho antes.

Una fuente cuyos hijos nacieron en el Lindo Wing dijo: “Los médicos no suelen esperar más de una semana”.

“Ellos probablemente ya han estado en contacto con Kate para ver que día es el mejor para ser inducida si el bebé no llega en el próximo par de días”, según informes del periódico inglés The Telegraph.

La mayoría de las mujeres que son inducidas sólo se les da un gel hormonal, que se aplica internamente para imitar la hormona prostaglandina, que se libera de forma natural durante el parto. Si eso no funciona, otra hormona llamada oxitocina puede ser utilizada.

El nacimiento de el príncipe George, el primer hijos de los duques, también se retrasó durante tres días.

Tags

Lo Último


Te recomendamos