El nacimiento del segundo hijo real será anunciado vía Twitter

El nacimiento de segundo hijo de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, se dará a conocer mediante Twitter.

Cuando el hermano o hermana del príncipe George, primer hijo de los duques, llegue al mundo, se anunciarán en la red social los detalles del nacimiento.

Por otra parte el sexo del recién nacido será publicado en un caballete detrás de las puertas del Palacio de Buckingham.

Una fuente de la familia real británica dijo que la única diferencia entre el nacimiento del príncipe George y su hermano o hermana, será que habrá menos ceremonia entorno a la entrega del certificado del hospital St. Mary, ubicado en el centro de Londres.

Un portavoz de palacio dijo: “Queremos conservar algunas de las expectativas de dar una noticia como esta. Es muy importante para nosotros que se haga de una manera correcta y con el grado de dignidad que exige el evento”.

Esta no es la primera vez que el duque y la duquesa han elegido Twitter para transmitir noticias. Cuando la pareja se comprometió en octubre de 2010, el anuncio fue hecho por esta red social.

Tags

Lo Último


Te recomendamos