Estados Unidos flexibiliza las visas de trabajo

Estados Unidos flexibiliza las visas de trabajo
Por: Publinews

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“My entire presidency is about helping working families recover from recession and rebuild for the future. As long as I’…

Posted by Barack Obama on Sábado, 25 de abril de 2015

El gobierno de Barack Obama presenta nuevas directrices que facilitan la concesión de permisos de residencia a trabajadores transferidos, informa el diario argentino “La Nación“. En un momento de despunte de su economía, Estados Unidos se enfoca en las inversiones extranjeras.

El gobierno federal ha organizado un congreso con la participación de representantes de unas mil 300 compañías de 70 países y unos 500 cargos gubernamentales y económicos para tratar de atraer proyectos empresariales a la primera potencia mundial.

Según el artículo de “La Nación”, el objetivo de esta desición es “vender las bondades de Estados Unidos. Lo hizo Obama en la segunda edición de la conferencia SelectUSA, celebrada en un hotel en National Harbor (Maryland), en las afueras de Washington. Y la semana pasada repitieron el mensaje varios miembros de su gabinete”.

“Estados Unidos es el mejor lugar del mundo para hacer negocios“, expresó Jacob Lew, el secretario del Tesoro, que citó el sistema educativo, el amplio mercado, el espíritu emprendedor, las infraestructuras y el bajo costo energético. Estados Unidos es el mayor receptor mundial de inversión extranjera, que alcanzó los 92 mil millones de dólares en 2014, según datos oficiales preliminares.

Loading...
Revisa el siguiente artículo