VIDEO: Candidato a diputado federal dice que su mayor defecto es ser mexicano

Mauricio Alva Moreno, candidato del Partido Humanista a diputado federal por el Distrito 2 de Aguascalientes, afirmó este miércoles en entrevista que su peor defecto era ser mexicano.

El político participó en una entrevista para el canal de televisión Ultra, y fue cuando tuvo el error. A pregunta expresa de la conductora de cuál era su mayor defecto, Alva Moreno dijo “ser mexicano”.

Horas después, el Partido Humanista de Aguascalientes hizo una aclaración y afirmó que hubo un malentendido durante la charla que había sostenido. 

Sin embargo, la explicación fue enredada y no disipó de manera contundente lo que minutos antes había dicho en la televisión local.

“Desafortunadamente no tuve oportunidad de dejar en claro que por ser Mexicanos estamos en desventaja legislativa en cuanto a la inversión Mexicana, pues no contamos con las mismas prerrogativas y apoyos que se le da a la Inversión Extranjera”.

Agregó que una de sus propuestas será la Ley de Igualdad de Inversión Nacional y Extranjera, cuyo objetivo será apoyar a los empresarios mexicanos.

“Lamento mucho que mi mensaje incompleto haya dado pauta a una mala interpretación, pues SOY ORGULLOSAMENTE MEXICANO”, escribió Alva Moreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos