El último deseo de este hombre es que nadie vote por Hillary Clinton

Larry Darrell Upright un hombre de 81 años, residente de Carolina del Norte quien murió justo un día después de que Hillary Clinton anunciara su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, envió una petición final a través de sus familiares en su obituario: “No voten por Hillary Clinton en 2016”.

PUBLICIDAD

Jill McLain, hija del difunto aclaró que su familia decidió que su obituario debía reflejar las posturas republicanas de su padre.

“En lugar de flores, los detalles pueden ser enviados al Hospital Shriners para Niños. También, la familia respetuosamente pidió que no voten por Hillary Clinton en 2016. Descansa en paz, abuelo”, leía el obituario.

“Él era muy apasionado por la política y probablemente nos pasó un poquito de eso a nosotros”, informó el canal estadounidense WSOC. Michael Upright, hijo de Larry, dijo que su padre hubiera disfrutado su obituario. “Sabemos que está allá arriba riéndose ahora mismo”.

Hillary Clinton se mantiene como la amplia favorita para ganar las primarias de su partido y la elección general que se celebrará en noviembre de 2016.

Tags


Lo Último