Acusan a veterinaria de matar de un flechazo al gato de sus vecinos

Le recomendamos discreción con la imagen.

La veterinaria Kristen Lindsay desató la controversia en Facebook, esto luego de que publicara una imagen de un gato que aparentemente ella había matado.

En la fotografía enseñaba la forma en que la mujer de Texas, Estados Unidos, había acabado con la vida del gato. Aparentemente esta le dio un flechazo en la cabeza. En la imagen sale Lindsay sonriente sosteniendo al animal.

La veterinaria añadió un comentario que decía: “Mi primera víctima con la flecha, lol. ¡El único gato salvaje que se ve bien es el que tiene una flecha en su cabeza! El premio a la veterinaria del año aceptado con gusto”.

Personas llamaron a la Clínica de Animales del Condado de Washington, donde trabaja Lindsey, para expresar su enojo.  La clínica despidió a Lindsey y se distanció públicamente de sus acciones.

Tras el suceso, un rescatista de animales dijo que el gato capturado por Lindsey quizás no era uno salvaje, sino la mascota de una pareja de ancianos, al que llamaban ‘Tiger’. El animal había desaparecido el miércoles pasado, mismo día que Lindsey publicó la foto.

La oficina del sheriff Jack Brandes en el Condado de Austin, donde aparantemente murió el gato, está investigando y Lindsey podría enfrentar cargos, según información del canal de televisión estadounidense KBTX.

Tags

Lo Último


Te recomendamos