Mujer recibe amenazas de muerte por haber cazado a una jirafa

Las imágenes podrían resultar perturbadoras. Se recomienda discreción

Rebecca Francis, una mujer originaria de Utah, Estados Unidos, ha recibido amenazas de muerte después de haber publicado una fotografía en donde aparece recostada junto a la jirafa que acaba de cazar.

Aunque la fotografía fue tomada hace cinco años, se ha vuelto viral en las últimas horas ya que el comediante estadounidense, Ricky Gervais, la publicó con el mensaje: “¿Qué debe de pasar en tu vida para que te den ganas de matar a un hermoso animal y después recostarte junto a él sonriendo?“.

La cazadora, quien incluso tuvo un programa de televisión sobre la cacería, se defendió en un comunicado publicado a través de la página de Facebook HuntingLife: “Estaba más allá de sus años de cría y muy cerca de la muerte. No me arrepiento ni un segundo”.

Así defiende sus acciones Rebecca Francis “Hace cinco años, cuando estaba en África, pensé que nunca le volvería a disparar a una jirafa. Al final de mi búsqueda se me acercó una oportunidad única. Me mostraron esta hermosa y vieja jirafa macho, la cual estaba vagando completamente sola. Estaba más allá de sus años de cría y muy cerca de la muerte. Me preguntaron si quería conservarla, proporcionando a los habitantes locales de comida y otros medios de supervivencia. Inevitablemente iba a morir pronto. Me eligió para honrar su vida y no me arrepiento ni un segundo. Estoy agradecida de ser parte de algo tan bueno”, escribió Rebecca Francis en la página de Facebook Hunting Life.

Usuarios de redes sociales han lanzado amenazas en su contra: “Deberían de cazarte también”, son algunos de los mensajes recibidos.

En la galería encontrarán a otras personalidades que han sido acusadas de maltrato animal, como el Rey vitalicio de España, Juan Carlos y la cantante mexicana Lucero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos