Disquera canadiense lanzará producción escrita y grabada en el espacio

El retirado astronauta canadiense Chris Hadfiel anunció junto con Warner Music Canadá que lanzará su primer álbum debut que fue escrito y grabado en el espacio.

Hadfiel quien se volvió famoso con su cover de la canción Space Oddity de David Bowie, sacará su álbum debut en otoño de 2015.

‘Off Planet’ (Fuera del planeta), será el nombre del nuevo álbum que Hadfield grabó durante su estancia en la Estación Espacial Internacional.

“Estoy encantado de poder compartir este trabajo completo, como una nueva forma de ayudar a contar la historia de la exploración espacial” dijo Halfield, de 55 años.

En el 2013, el coronel Hadfield paso cinco meses a bordo de la Estación Espacial Internacional. Por las noches después de días llenos de experimentos científicos sacaba su guitarra y encendía su computadora para grabar la música y coros que acompañarían las letras escritas por él mismo, según informes de Warner Music Canadá.

“Está es una oportunidad especial para trabajar con una de las figuras más inspiradoras de Canadá”, comentó Steve Kane, presidente de la empresa.

La productora musical aseguró que se darán a conocer más detalles del lanzamiento del álbum en los próximos meses.

Tags

Lo Último


Te recomendamos