Kate Middleton tendrá un descuento de 10% por dar a luz a su segundo hijo

La duquesa de Cambridge tendrá un descuento especial por dará luz a su segundo hijo en el mismo hospital en el que nació el príncipe George.

Según el periódico británico “Daily Mail”, se espera que para la próxima semana Kate Middleton de a luz a su segundo hijo con el príncipe William. Para eso, el hospital St Mary’s en Reino Unido ya ha comenzado con los preparativos.

De igual forma, se indicó que los costos en el hospital han aumentado desde que nació el bebé real en 2013. Se indicó que una suite con dos habitaciones cuesta nueve mil 706 dólares.

La duquesa de Cambridge recibirá un descuento de 10% que se les otorga a todas las madres que regresan a dar a luz en el hospital luego de tener a su primer hijo allí.

En la galería de fotos encontrarán imágenes de la familia real, además de importantes detalles del nacimiento del segundo bebé de los duques de Cambridge. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos