Estos son los famosos que apoyan a Hillary Clinton

La comunidad artística de Hollywood no ha dudado en mostrar su apoyo a Hillary Clinton luego de que hiciera público su deseo de ser la abanderada del Partido Demócrata en las próximas elecciones presidenciales de 2016. Así reaccionaron diversas celebridades:

Scarlett Johansson: “Es el momento apropiado. Creo que ahora mismo está realmente preparada. La considero una muy buena política y representa al Partido Demócrata bastante bien”, aseguró la actriz a Access Hollywood.

Jennifer Lopez: “Estoy muy emocionada por la noticia. Creo que ya es hora de que haya una presidenta”, dijo la cantante al sitio E!

America Ferrera. “Creí en ella entonces y ahora”. Fue lo que escribió la actriz en su cuenta @AmericaFerrera, donde también subió una fotografía cuando hacía campaña a favor de Clinton en las primarias de 2008.

Robert De Niro: “Ojalá sea ella. Ha completado toda una formación (…) Se ha ganado el derecho a ser Presidenta y a ser la líder del país en este momento. Es así de simple. Y además es mujer, lo cual es muy importante porque su manera de actuar puede ser lo que necesitamos ahora mismo”, fue el comentario del famoso actor a medios estadounidenses.

Carole King: “Me uno a la campaña”, señaló la compositora en su cuenta @Carole_King

Ariana Grande: “yaaas @hillaryclinton”. Con esta expresión mostró la joven cantante su apoyo a la ex Primera Dama.

Amy Poehler. “Vamos por eso #Hillary2016“, dijo la humorista en un tuit que acompañó con un video donde ambas visten igual.
 

Tags

Lo Último


Te recomendamos