Revelan identidad de hombres que violaron a joven frente a grupo de vacacionistas

La Policía del estado de Florida, Estados Unidos reveló la identidad de dos jóvenes que se sospecha están relacionados a la violación de una joven de 19 años.

PUBLICIDAD

Según el periódico británico “Daily Mail”, los hechos se dieron durante las fiestas de vacaciones de primavera. Se indicó que la Policía evaluaba un video de un robo cuando se percató de que dos hombres violaban a una chica de 19 años inconsciente en una playa del mencionado estado.

Los dos jóvenes son estudiantes de la Universidad de Troy en Alabama. Estos fueron identificados como Delonte ‘Martistee, de 22 años, y Ryan Austin Calhoun de 23. Ambos fueron suspendidos de la institución universitaria. Estos también fueron acusados de la agresión sexual.

Frank McKeithen, sheriff del condado de Bay, en Florida informó de los hechos y repudió que decenas de personas se encontraban en el lugar viendo lo que ocurría y no denunciaron nada.

En la galería de fotos encontrarán . Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último