Estos son los 4 candidatos que desean suceder a Obama

La carrera por la silla presidencial en Estados Unidos se ha intensificado en las pasadas semanas con los anuncios de aquellos que aspiran a ser los candidatos para las elecciones de 2016.

El pasado domingo, la exsenadora y exsecretaria de Estado del Partido Republicano, Hillary Clinton, dio el paso. “Estoy postulándome para presidente. Todos los estadounidenses necesitan un defensor. Yo quiero ser ese defensor”, dijo Clinton en un mensaje que difundió a través de un video de YouTube.

Mientras, este lunes, el senador por el estado de Florida, Marco Rubio, confirmó su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, para las próximas elecciones en 2016.

Rubio emitió un discurso en el que reveló su candidatura por el Partido Republicano. Este indicó que “estoy preparado como ningún otro” para el cargo al que aspira.

Antes de Rubio y de Clinton, los republicanos Rand Paul y Ted Cruz ya habían manifestado sus intenciones de ser los candidatos de su partido por la silla presidencial.

En la galería de fotos conocerán los cuatro candidatos que hasta ahora han mostrado sus aspiraciones para participar en la contienda por la Casa Blanca. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos