VIDEO: Policías salvan la vida de mujer que se quería lanzar de un puente

Una detective de Nueva York se convirtió en heroína esta semana, esto al salvar la vida de una mujer que se quería lanzar del puente Kosciuszko.

El portal de la Policía de Nueva York, NYPD News, reseñó que Meghan Kinsella habló con una madre de 44 años que quería quitarse la vida y la convenció de bajar del puente. Asimismo, se indicó que la oficial salía de una visita a un hogar como parte de su trabajo cuando escuchó una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1, en el que notificaba de la mujer suicida, por lo que procedió a ayudar.

Kinsella, quien tiene nueve años de experiencia en casos de violencia doméstica, contó con el apoyo de la oficial, Steven Stefanakos, del Servicio de Urgencias.

“Traté de convencerla de que no importa qué, nos gustaría estar con ella en cada paso del camino”, comentó Kinsella. Esta agregó: “Hablaba y yo quería hablar. Ni siquiera me di cuenta de que estuve allí durante dos horas. Estaba completamente concentrada en ella”.

Luego de dos horas de conversaciones, los dos oficiales lograron que la mujer saliera de la cornisa en la que estaba parada y la trasladaron a un hospital para recibir atención médica.

En la galería de fotos encontrarán 10 importantes datos del suicidio en Latinoamérica, según la Organización Mundial de la Salud. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos