Sigan todos los detalles de la VII Cumbre de las Américas en Twitter

PUBLICIDAD

Este viernes 10 y sábado 11 de abril de llevará la Cumbre de las Américas 2015, evento al que se espera la participación de 28 mandatarios.

Juan Carlos Varela Rodríguez, presidente de Panamá, será el anfitrión del evento en el que por primera ocasión en su historia acudirán representantes de Estados Unidos y Cuba al mismo tiempo. Para no perder detalle de las conferencias y eventos relacionados a la Cumbre, pueden seguir los pormenores a través de las redes sociales.

Twitter será una gran fuente de información durante estos días debido a que tanto jefes de estado y de gobierno, así como miembros de la prensa, analistas políticos y ciudadanos reportarán lo que sucede en el país centroamericano.

Por su parte, @TwitterMirror seguirá de cerca a Enrique Peña Nieto, presidente de México, y a Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, para mostrarlos en lugares estratégicos de la séptima edición de la Cumbre en la Ciudad de Panamá.

Además, pueden seguir todos los detalles con el hashtag #CumbrePanama, en la app Periscope habrá streaming en vivo con participantes del evento, mientras que las cuentas @TwitterLatAm y @twitter_es estarán dando retuit a las publicaciones más destacadas.

En la galería de fotos pueden conocer las cuentas oficiales en Twitter de los jefes de estado y de gobierno que participarán en la VII Cumbre de las Américas 2015. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último