Este hombre se hizo famoso en China al seguir su iPhone robado


Dejó descuidado su iPhone en Nueva York tras una noche de copas y el monitoreo de quien tenía su teléfono a través del iCloud del dispositivo lo llevó a convertirse famoso en China.

El editor de Buzzfeed, Matt Stopera ha relatado a través de ese medio la aventura en la que se convirtió la pérdida de su celular. Según indicó, bebía en un bar de Nueva York y “alguien entró al bar y deslizó el teléfono fuera de la mesa. Sinceramente, es un genio. Aplaudo a la persona que me cogió el teléfono. Apuesto a que él robó 20 teléfonos esa noche. Es el lugar perfecto para robar teléfonos. Bravo. Genius”.

Según indicó, no fue hasta un año después de la pérdida del teléfono que comenzó a ver las fotos en su nuevo teléfono. Las primeras eran de un hombre con naranjas, hecho que según confesó, era “hilarante y de miedo”. Ahí descubrió que su teléfono estaba en China, y que la persona que ahora lo tenía estaba conectado a su iCloud, por lo que procedió a borrarlo de la nube. Sin embargo, la historia no terminó ahí.

Stopera hizo una publicación sobre el suceso en Buzzfedd, artículo que llegó a China, a través de la red social Weibo. Muchos internautas comenzaron a buscar al El hermano del naranjo”, como le llamaron. Pronto descubrieron que se trataba de Li Hongjun, dueño de un restaurante.

Estos se contactaron y el editor viajó a China. Su encuentro fue todo un espectáculo, ya que lo recibieron como a toda una celebridad.

El editor reseñó todas las actividades que realizó con Hongjun, quien se convirtió en un amigo. Estos fueron a cenar, a correr bicicleta y a compartir con amigos del “El hermano del naranjo“.

En la galería de arriba encontrarán las foto más divertidas del Instagram del editor @djmattystopes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos