El copiloto de Germanwings buscó métodos suicidas antes del trágico vuelo

Un nuevo hallazgo en las investigaciones sobre la tragedia del vuelo Germanwings, que se estrelló en los Alpes franceses el pasado 24 de marzo, pone en evidencia las búsquedas en Internet que el copiloto Andreas Lubitz hizo una semana antes del accidente.

Se trata de una Tablet PC encontrada en el departamento del sospechoso que aún contienen el historial de Internet. En él, se encontraron páginas web sobre métodos de suicidio y precauciones de seguridad en la cabina de vuelo.

No se han revelado las palabras exactas. Sin embargo, se ha confirmado que también se encontró pornografía gay y perversiones sexuales.

Esta evidencia confirma un grave deterioro mental que ya venía mostrándose con los hallazgos de la grabación minutos antes del choque y las declaraciones de la ex novia anónima de Lubitz, así lo informó el portavoz de los fiscales de Düsseldorf, Ralf Herrenbrueck, en un comunicado.

Las autoridades alemanas aún desconocen la causa real que motivó a Lubitz a provocar el accidente, por lo que continuarán las investigaciones.

En la galería encontrarán un breve línea del tiempo sobre este caso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos