Medios europeos aseguran tener video de los últimos segundos del vuelo de Germanwings

Entre los restos del accidente del Airbus 320 de Germanwings que ocurrió el martes pasado, rescatistas hallaron un video grabado en el interior del avión que muestra los últimos segundos antes de que la aeronave se estrellara en los Alpes franceses.

PUBLICIDAD

La escena es muy caótica y es difícil identificar a las personas, pero los segundos en que los gritan dejan claro que sabían lo que estaba a punto de sucederles”, informó la revista francesa Paris Match, que según la editorial obtuvo el video junto con el medio alemán Bild.

Paris Match explica que el video fue grabado desde la cola del avión aunque no se sabe si por un pasajero o por un miembro de la tripulación, además de que la grabación está movida y no se puede identificar a nadie en particular. Así mismo el portal ABC de España recogió declaraciones que afirmaban que “los pasajeros vieron al capitán de la aeronave golpeando la puerta de la cabina” e intentando “abrirla con un objeto pesado”.

Las dos publicaciones describieron la grabación, pero no publicaron el video.

No obstante, el coronel Jean Marc Menichini, vocero de la Gendarmería francesa a cargo de la comunicación de la corporación en el sitio del impacto, dijo a CNN que los reportes de la existencia de un video son “completamente erróneos” y “sin bases”.

Tags


Lo Último