Estudiantes hacían fila para acostarse con su maestra en su propia casa

Erica Lynn Mesa, de 28 años, quería sentirse “deseada” otra vez y como era maestra, pues no halló más solución que acostarse con todo alumno que accediera a sus proposiciones. Y por eso fue arrestada en su pueblo, Stafford, en Estados Unidos. Pero eso no era lo peor: en la casa que compartía con su esposo los estudiantes tenían que “esperar su turno” para tener relaciones sexuales con ella.

Envió fotos desnuda a un estudiante de 16 años. Estuvo casada con otro maestro de la secundaria en la que trabajaba, Keith Mesa, quien enseña Ciencias Sociales. Según una confesión hecha a la policía, tuvo sexo con uno de sus alumnos en un auto. También llevó a dos estudiantes a su casa mientras no estaba su esposo. Hizo que uno esperara a que ella “terminara” con su compañero, con el que tenía sexo en las escaleras, reportó el portal Huffington Post.

La maestra podría pagar 22 años de prisión.

En la galería: maestros que han tenido relaciones sexuales con sus estudiantes. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos