VIDEOS: Nicolás Maduro y otros 3 mandatarios con mal manejo del idioma inglés

Enrique Peña Nieto, presidente de MéxicoÁlvaro Uribe, expresidente de ColombiaAlejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, fue criticado por su pronunciación del inglés, esto durante un mensaje que ofreció en cadena nacional, sobre la Orden Ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

Sin embargo, Maduro no es el único mandatario que ha sido criticado por su manejo del inglés.

A continuación les presentamos a Nicolás Maduro y los 3 presidentes con mal inglés:

Enrique Peña Nieto, presidente de México

El primer ejecutivo de México no se ha librado de las bromas en las redes sociales por su forma de hablar inglés. En YouTube se puede encontrar un sinnúmero de videos que hasta intentan  “traducir” lo que dice el político.

Álvaro Uribe, expresidente de Colombia

El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, también fue duramente criticado por su manejo del idioma inglés. Uribe sirvió como primer mandatario de Colombia de 2002 a 2010.  En el video a continuación veremos su presentación ante el Foro Económico Mundial en 2009.

Alejandro García Padilla, gobernador de Puerto Rico

El actual gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, ha recibido un varias críticas y burlas por no dominar el idioma inglés. De hecho, el propio político ha bromeado respecto a su pronunciación.

“He dicho varias veces que mi inglés no es de New England. Yo hablo inglés con acento de Coamo (municipio del Sur de la isla) y me siento bien orgulloso de ser el primer gobernador del campo. Quizá conjugo mal un verbo o le da a uno trabajo el arrancar cuando va a hablar inglés, eso es verdad. Y a veces, se refieren a nosotros como ‘jíbaros’ pues sabe qué, a orgullo”, sostuvo en conferencia de prensa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos