¿Cómo ser mamá y combatir para ISIS?

PUBLICIDAD

Las mujeres que forman parte del Estado Islámico han desatado la controversia, esto luego de que imágenes de su vida diaria publicada en Twitter revelara a niños durmiendo junto con armas, reseñó el diario británico Daily Mail.

Según ese medio, los yihadistas de ISIS han titulado a muchas de las fotos con los menores como imágenes se titulan ‘El Pequeño Terrorista’ y ‘Generación Kilafah’.Aunque las mujeres no pueden combatir propiamente para ISIS estas viaja para convertirse en esposa yihadistas y desempeñan otra slabores en la organización.

Muchas de las cuentas en las que se vieron las fotos fueron cerradas mientras que otras borraron los controversiales tuits. De acuerdo a Daily Mail, las imágenes fueron publicadas el año pasado. Sin embargo, ahora se viralizaron y causaron escándalo entre los usuarios de redes sociales.

Por su parte, el portal Buzzfeed reseñó que una de las mujeres publicó: “Incluso mi niña va a la cama con su arma de fuego“.

En la galería de arriba conocerán importantes datos sobre las actividades más recientes del grupo terrorista. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último