FOTOS: El rescate de este perro conmueve a las redes sociales

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

“Leo” es el nombre de un perro parapléjico cuyo rescate está conmocionando a las redes sociales. El perro fue encontrado en la playa Hua Hin, en Tailandia, por Jamie Smith, quien llevó a la mascota a Canadá para poder rehabilitarlo.

La historia de la recuperación ha sido vista por más de seis millones de personas en la página Reddit, en la que los usuarios escribieron mensajes como “No había entendido que Leo tiene una discapacidad física hasta que vi la última foto. Han hecho a un hombre de 63 años llorar“, comentó el usuario Dayinzer.

A través de la página de financiamiento YouCaring, Leo pudo reunir más de cuatro mil dólares para pagar su tratamiento. Si quieren conocer más detalles de la historia pueden visitar su página oficial de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos