Elecciones en Israel: Chuck Norris hace campaña por el Primer Ministro

Recomendamos ver la galería de fotos en pantalla completa

El actor estadounidense Chuck Norris grabó un video para apoyar al Primer Ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, en su camino a la reelección; en los comicios que se celebran el día de hoy en aquel país.

Chuck Norris, de 75 años de edad, menciona sentirse “inspirado” por la participación que Netanyahu tuvo hace unas semanas ante el Congreso estadounidense. “He hecho tres películas en Israel, de las cuales ‘Delta Force’ es mi favorita, y he tenido muchos amigos por allá. Tienen un país increíble y queremos que sigan así… Por eso les pido que voten por Netanyahu el día de la elección”, comentó Chuck Norris en su canal de YouTube.

Netanyahu agradeció el gesto a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió: “Gracias por el apoyo a la campaña @chucknorris”.

De acuerdo con el sitio KnowYourMeme, Chuck Norris ha sido uno de los personajes favoritos de los usuarios de Internet desde el año 2006. Es el personaje principal de los “Chuck Norris facts“, en los cuales se da cuenta de los hechos “imposibles” que solamente Norris puede lograr.

Tags

Lo Último


Te recomendamos