Familiares de Sandy Hook demandan bienes de la madre del asesino

A dos años del incidente ocurrido en la primaria Sandy Hook en Connecticut, Estados Unidos, donde 20 estudiantes de primer grado de primaria murieron. Familiares de las víctimas demandan bienes de la madre del tirador, quien también fue asesinada por su hijo.

Debido a un tiroteo causado por el adolescente Adam Lanza (quien posteriormente se suicidó). Familiares de las víctimas interpusieron una demanda contra los bienes de la madre del atacante por negligencia al dejar un rifle Bushmaster AR-15 sin las medidas de seguridad necesarias en su domicilio.

“La demanda por muerte por negligencia, presentada un día después del segundo aniversario de la masacre, involucra a Camfour, al distribuidor de armas Riverview Gun Sales y a la compañía que posee a Bushmaster, Freedom Group”, según informes  del portal de noticias CNN.

Las demandas fueron reportadas el viernes en el periódico Connetucut Post, donde se dijo que Nancy Lanza (madre del autor) había asegurado su casa por más de un millón de dólares.

En la galería de fotos podrán conocer más datos relevantes del incidente.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos