Maestra sentenciada a cinco años de cárcel por tener sexo con alumno

Nueve meses después de haber sido detenida, Danielle Watkins, ex maestra de la Stamford High School (Connecticut, Estados Unidos), fue sentenciada a cinco años de cárcel por haber tenido relaciones sexuales con un alumno de 18 años de edad.

Danielle Watkins fue detenida después de que el joven acudiera ante las autoridades a denunciar la relación que tenía con la profesora, narrando que había tenído numerosos encuentros sexuales desde septiembre de 2013 hasta junio de 2014. Según narró el estudiante, los encuentros sucedieron en el automóvil de la profesora en horas de clase; informó el diario local Stamford Advocate.

El juez Gary White señaló estos actos como “indignantes” y la sentenció a cinco años en prisión. También tendrá que pasar diez años después de su liberación en el registro de delincuentes sexuales y no podrá comunicarse con las víctimas del caso hasta marzo del año 2030.

En la galería encontrán otras profesoras detenidas por tener relaciones sexuales con sus alumnos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos