Hombre mató a golpes a joven que acosaba a su hija y subió el video a Internet

Un escabroso video ha sido bastante compartido en Internet: en este se ve a un hombre de 23 años siendo asesinado a golpes por el padre de una niña de 11 años a la que él acosaba online. El hombre golpea inmisericordemente al joven que durante varios meses tuvo contacto con su hija.

Sucedió en Goias, Brasil. Se cree que el hombre le envió varias fotos de él al Whatsapp y arregló un encuentro con la niña, sin saber que el padre de esta se hizo pasar por ella todo el tiempo. Cuando se encontró con “ella” se encontró con un hombre furioso que comenzó a golpearlo. En el video se ve al hombre rogando por piedad y prometiendo que jamás se verá con ella, reportó el portal Metro.

Al joven se le oye gritando antes de que todo concluya. El agresor afirma que solo es una “advertencia”. Según informó Liveleak, el cuerpo del hombre fue descubierto tres días después.

En la galería:  la justicia detiene a quienes participaron en el linchamiento de  Syed Farid Jan, de 35 años de edad, quien fue acusado y sentenciado por violación en India. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos