Estranguló a su novia haciéndole creer que le regalaba un collar

Al estilo de la popular sicaria “Rosario Tijeras”, Eduard Perju asesinó a su novia Elena Diana Gugulica dándole un beso para luego estrangularla con un cable.

El rumano llevaba un año de noviazgo con Elena, la joven más bonita del colegio. Provocaban la envidia de todos. Siempre sacaban buenas notas y parecían perfectos, hasta que comenzaron a tener problemas. Perju creía que Elena lo iba a abandonar. Y como no la quería para nadie más, la invitó al parque, diciéndole que tenía un regalo para ella.

Ahí la besó y le dijo que la amaba. Dijo que se volteara para mostrarle que le tenía un collar que le iba a poner. Pero en vez de ponerle el collar, la ahorcó, informó el tabloide Daily Mirror.

El cuerpo de la mujer fue encontrado en el parque por una señora que paseaba a su perro. Se creyó que era suicidio, pero luego dieron con el asesino, que todavía tenía el cable en su bolsillo.

En la galería: estos son los transtornos que sufren los hombres violentos con las mujeres. Para leer la información desde una tablet o smartphone, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos