VIDEO: Pareja contrae matrimonio parodiando a Estado Islámico

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Shymaa Daif y su ahora esposo, Ahmed Shehata, protagonizan una de las bodas inverosímiles que se han visto en Internet. La pareja originaria de Egipto decidió “alegrar” su fiesta con una parodia al grupo terrorista Estado Islámico.

Dentro de todos los invitados a la celebración había cinco amigos de la pareja, los cuales tenían el rostro cubierto de la misma forma que los militantes de Estado Islámico y portaban cuchillos al igual que lo hace “John el Yihadista”, verdugo de ISIS.

De pronto, los invitados que parodian a los terroristas “capturan” a la pareja de la boda y la llevan a una jaula similar a la que utilizó el grupo Estado Islámico para quemar vivo a un piloto jordano capturado hace unas semanas. Es en ese momento cuando deja de sonar la música que acompaña a los videos producidos por los terroristas y comienza a sonar música para que todos bailen.

El video fue compartido por Ahmed Kassem a través de su página de Facebook, red social en la que esta parodia ha sido duramente criticada, acusándola de “insensible e inapropiada”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos