VIDEO: Abuelo de 89 años enseña cómo tener citas en Tinder

Existen aproximadamente 50 millones de usuarios activos en Tinder, los cuales pasan en promedio 90 minutos del día buscando pareja. Y uno de ellos es Joe Cole, quien a sus 89 años da una lección de cómo utilizar la popular aplicación en el video titulado “El abuelo va a citas de Tinder”.

En el experimento social realizado por el cineasta Ethan Cole, su nieto, ambos acuerdan crear un perfil para Joe utilizando una fotografía tomada en 1947, cuando Joe tenía 21 años de edad.

En la descripción de la cuenta de Tinder, Joe supone ser un cineasta en busca de mujeres para un futuro documental. “Hicimos match con 37 chicas a las que les pedimos que fueran parte de un documental en proceso. Solamente cinco aceptaron”.

Las cinco mujeres fueron citadas en un restaurante, en donde se sorprendieron al ver a su ‘pareja’ de Tinder con 68 años encima. “Normalmente me gustan los hombres más jóvenes, pero este es un gran cambio para mí”, comentó una de las citadas.

A continuación el video publicado por el canal Slow Cap, el cual tiene hasta el momento cerca de medio millón de visitas a dos días de haber sido publicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos