Critican a Obama por frase "YOLO" tras muerte de Kayla Mueller

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El video “Cosas que todo el mundo hace, pero no dice”, que grabara el presidente Barack Obama con el propósito de anunciar su plan para el sistema de salud ha causado controversia, esto luego de que se supiera que se grabó el mismo día que se dio a conocer la muerte de la rehén Kayla Mueller.

Según el portal The Daily Caller, el presentador de FOX Heather Childers criticó el video del mandatario, esto en un panel junto con Juan Williams y María Katharine Ham. Childers dijo que Obama no debió decir la frase YOLO por la tragedia de la ayudante humanitaria que falleció tras un supuesto ataque aéreo de Jordania a ISIS.

“El presidente dice: “YOLO, ¡hombre! Y para las personas en el hogar que no saben lo que eso significa, YOLO significa “sólo se vive una vez"”, sostuvo Childers a Williams. Este agregó: “Bueno, ¿ya sabes quién no está viva, Juan? Kayla Mueller”.

Por su parte, Williams opinó: “No es una cuestión apropiada o inapropiada, no creo que tenga alguna conexión con el triste fallecimiento de Mueller”.

Tags


Lo Último