¡Cuidado! Virus en Facebook etiqueta a sus familiares en videos porno

La popular red social, Facebook, registró en promedio 890 millones de usuarios activos en todo el mundo durante todos los días de diciembre pasado, mes en el que las personas suelen enviar mensajes y etiquetar en sus publicaciones a familiares y amigos, haciendo un recuento del año que termina y brindando sus mejores deseos para el año venidero.

Pero, ¿Qué sucedería si en lugar de etiquetarlos en una imagen o en una publicación, fuera en un video para adultos?

Esto es lo que expertos advierten que sucede al dar clic sobre un nuevo virus que ha afectado a parte de la comunidad en Facebook. “Es una nueva técnica a la que llamamos ‘Imán’, en la cual el malware se vuelve más peligroso porque etiqueta a los contactos de la víctima y esto puede ser visto por los amigos de los amigos del afectado, lo cual brinda un mayor número de víctimas potenciales”, explicó el investigador Mohammed Faghani al diario británico Metro.co.uk.

¿Qué hacer en caso de ser víctima de este virus y cómo evitarlo? Las respuestas se encuentran en la galería. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos