Joven asesinó a su compañero de clase y subió selfie a Snapchat

Un joven estadounidense es acusado de asesinato después de que compartió una imagen junto al cuerpo a través de una popular aplicación de mensajería instantánea.

De acuerdo con el sitio Pittsburgh Tribune -Review, Maxwell Marion Morton, de 16 años de edad, habría asesinado a su compañero de clase Ryan Mangan y enviado un selfie en el lugar de los hechos a uno de sus amigos mediante Snapchat. Según Fox News, quien la recibió guardó una copia de la imagen, se la mostró a su madre y ella fue quien contactó a la policía.

Marion Morton confesó haber matado a Ryan al dispararle en el rostro tras encontrar un arma 9 milímetros escondida en su casa en el pueblo de Jeannette, Pensilvania, acota Pittsburgh Tribune -Review. Los oficiales de igual forma habían encontrado una imagen del arma en el smartphone de Morton, señala Pittsburgh Post-Gazette . Por su parte, el fiscal de distrito Josh Peck declaró que en sus 30 años de carrera nunca había visto que una persona se tomara un selfie con la víctima, “pero fue una pieza clave de evidencia”.

En la galería de fotos pueden conocer a criminales que subieron sus fotos a redes sociales y por eso los detuvieron. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos