FOTOS: Este fue el "destino final" de la pareja que tuvo sexo su oficina

La pareja neozelandesa que fue famosa mundialmente al ser captada teniendo sexo en su oficina, ahora enfrenta graves consecuencias por lo sucedido. Se informó que el hombre, ejecutivo de la firma de seguros donde trabajaba, fue despedido. Además, este era ejecutivo senior de la firma y tenia dos hijos de 15 y 19 años y su esposa se enteró de todo a través de las redes sociales. Su matrimonio está a punto de acabarse.

PUBLICIDAD

Por otro lado, se informó que la mujer era secretaria de la firma y que había roto su compromiso semanas antes del encuentro. Esto lo confirmó el propio ex de la joven, identificado como Josh, en la estación de radio neozelandesa “The Edge”. Afirmó que todo era “muy triste” para las personas involucradas, informó el periódico DailyMail Australia.

Periodistas de este medio fueron a buscar al ejecutivo involucrado en el acto, pero su misma esposa lo negó en su casa. Así que hablaron con sus vecinos, que afirmaron estar extrañados del comportamiento de este hombre, que parecía tener un matrimonio feliz con su mujer.

En cuanto a la empresa de la pareja, se afirma que la investigación contra los dos sigue en curso.

En la galería: Formas de vengarse de un(a) infiel. Para leer la información hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último