Dos Franciscos en el Vaticano: El Papa se reúne con Don Francisco

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_LA/all.js#xfbml=1”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

PUBLICIDAD

El presentador Chileno, Don Francisco, fue seleccionado por el Papa Francisco para conducir el Congreso Mundial de Educación, celebrado en Roma, Italia entre el 2 y el 5 de febrero. Durante el cierre del evento, el primer Papa latinoamericano se encontró con el famoso presentador.

“Le exprese la admiración que siento por él, por su estilo… Es una persona muy importante y necesaria en el mundo de hoy”, expresó Don Francisco a través de la cuenta de Facebook oficial de su programa Sábado Gigante, programa que cumplirá 52 años al aire en este 2015.

El Congreso Mundial de Educación fue patrocinado por la plataforma educativa Scholas, creada por el Papa Francisco. Y “tiene como objetivo fomentar la inclusión a través de la innovación, para construir el aula global de la cultura del encuentro hacia un mundo en paz”, de acuerdo a un comunicado de prensa.

Tags


Lo Último