Niña de seis años lleva un mes abandonada en spa: Su abuelo la dejó como pago

Una niña de seis años lleva más de un mes en un spa en China, esto luego de que su abuelo fuera a recibir servicios y la dejara como pago al no tener dinero, reseñó el diario británico Daily Mail.

PUBLICIDAD

Según ese medio, el hombre alegó haber dejado su cartera, por lo que dejó a la menor de seis años, identificada como Siyao y no regresó por ella. El hombre recibió un baño caliente y un masaje en el lugar.

“Le dijo a la recepción que dejaría a su nieta Siyao, detrás como prueba de que tenía la intención de regresar, y luego se fue”, dijo Mee Wang, gerente del establecimiento. Asimismo, se indicó que personal del lugar se ha encargado de cuidar a la pequeña, aún cuando han urgido que servicios sociales intervengan.

Los casas de baño son populares en China, ya que las frecuentan quienes no tienen calefacción o agua en la casa. Estas también funcionan como un spa, ya que las personas van también a relajarse y recibir masajes corporales.

En la galería de imágenes encontrarán importantes datos sobre el maltrato infantil, según la Organización Mundial de la Salud. Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags


Lo Último