Cristina Fernández rebate a famosos que la cuestionan por el Caso Nisman

PUBLICIDAD

La polémica por el Caso Nisman El fiscal Alberto Nisman falleció el pasado 19 de enero en el interior de su departamento. Fue encargado de esclarecer el atentado en contra de la Asociación Mutual Israelita Argentina sucedido en 1994. Nisman acusó a la presidenta Cristina Fernández de encubrir al gobierno de Irán, responsable del atentado. Documentos filtrados al inicio de esta semana muestran que el fiscal Alberto Nisman exigió la detención de Cristina Fernández de Kirchner.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, enviará una carta a la actriz estadounidense Mia Farrow y a la ex tenista checa Martina Navratilova por sus cuestionamientos en el caso de la muerte del Fiscal Alberto Nisman, confirmó hoy Jorge Capitanich, jefe de gabinete del país.

“La presidenta de la Nación remitirá dos cartas para la aclaración correspondiente respecto al estado de situación de la causa”, explicó Capitanich en su conferencia de prensa.

El pasado miércoles, Mia Farrow publicó en Twiter: “Parece que la presidenta no solo encubrió el atentado de la AMIA en 1994, sino que además mandó matar al fiscal”. Posteriormente eliminió el tuit.

Pos su parte, la Navratilova ha publicado que el Caso Nisman “apesta”.

Tags


Lo Último