FOTOS: Hombre tuvo sexo con un delfín porque este "lo sedujo"

Malcolm Brenner es un famoso escritor estadounidense que en un nuevo documental llamado “Dolphin Lover”, revela cómo tuvo una relación sexual y amorosa con una delfín llamada Dolly durante un año. Este afirma que ella lo sedujo.

PUBLICIDAD

Brenner revela que él comenzó a acariciarla en la espalda y cola y que Dolly lentamente comenzó a envolverlo. Esto sucedió en 1971, cuando Brenner era fotógrafo y tenía acceso a la piscina del parque acuático de Sarasota, en Florida. Él también plasmó su experiencia en un libro llamado “Wet Goddess”.

En entrevista con el tabloide Daily Mirror, este afirmó que “hay algo trascendental en tener sexo con un delfín. Es muy especial. Ella se me insinuó y comencé a frotarme contra ella. No quise al comienzo, pero luego de que eludí al delfín macho y el parque estuvo cerrándose, pudimos pasar tiempo a solas”, narró.

El escritor cree que todo sucedió como si fuese una relación amorosa. El parque cerró nueve meses después de que se conocieron y él quedó devastado cuando ella murió, ya que ella voluntariamente dejó de respirar. Brenner, desde entonces, se considera a sí mismo un “zoofílico”: aunque estuvo dos veces casado, dijo tener otras experiencias con un perro.

En la galería: Definiciones sexuales de Google que los harán tener pesadillas. Para leer la información, hagan click en “ampliar galería” y luego en “mostrar texto”.

Tags


Lo Último